top of page
  • NCF

Mascarillas Cosmeticas de NanoCelulosa

Puede que aun no sepas nada sobre la NanoCelulosa y sus multiples usos en cosmetica, todo el desarollo que hay detras y por que la hace el material perfecto para Mascarillas Faciales.


Mascarilla Nanocelulosa Vegana
Mascarilla Nanocelulosa Vegana

La Nanocelulosa Bacteriana es una fibra natural muy fina. Cultivada en un laboratorio o a nivel idustrial usando extracto de frutas y otros subproductos agroindustriales naturales, que se convierten en Nanocelulosa, esta Nanocelulosa esta compuesta por fibras absorbentes que se adhieren a la piel.


Las mascarillas de NanoCelulosa se ajustan como una segunda piel ya que fueron originalmente desarrolladas para usar en piel artificial.


Gracias a que cuenta con una excelente vida util y poder hidratante. Uno de sus usos medicinales es el tratamiento de quemaduras graves.


Aposito de Nanocelulosa
Aposito de Nanocelulosa

La Nanocelulosa tiene increíbles propiedades refrescantes para la piel, las pruebas han demostrado que puede reducir la temperatura de la piel hasta en 5,1 grados en solo 30 minutos.


Esto hace que una mascarilla facial de Nanocelulosa sea un producto ideal para el cuidado de la piel después tomar el sol.


Las Mascarillas de Nanocelulosa tienen adherencia y perfecto ajuste a la forma de la cara

Las Mascarillas de Nanocelulosa se adaptan a cualquier contorno facial. Las fibras de nanocelulosa tienen solo 37 nanómetros de diámetro.


Eso es 1/1000 del diámetro de un cabello humano y más pequeño que una cresta de piel, lo que le permite penetrar e hidratar cada centímetro del rostro.


A diferencia de otros materiales, la mascarilla de biocelulosa tiene un ajuste ceñido y permanece en su lugar, ya sea que esté acostado, relajado o en posicion vertical.


También se ajusta cómodamente alrededor de la nariz. Se puede quitar sin pelar y volver a poner.


Ajuste Mascarilla Nanocelulosa
Ajuste Mascarilla Nanocelulosa


Las Mascarillas de Nanocelulosa bloquean la humedad


Cuando se aplica, la Mascarilla de Nanocelulosa forma una barrera transpirable que retiene la humedad. Las pequeñas fibras de Nanocelulosa pueden absorber hasta 100 veces su peso seco en líquido.


Puedes ver la diferencia después de 15 a 20 minutos, la máscara se adelgaza visiblemente a medida que el suero o principio activo se absorbe en la piel.


Esta comprobado que las mascarillas de Nanocelulosa contiene n 3 veces más esencia que otras máscaras en el mercado.


Las Mascarillas de Nanocelulos también funcionan y actuan más rápido gracias a las diminutas fibras que se adhieren a cada pliegue de la piel.


Las mascarillas de Nanocelulosa cuidan el Medio Ambiente

¿Te preocupas por el medio ambiente? Muchas mascarillas de papel, hidrogel, algodón y yute afirman ser biodegradables, pero a menudo están impregnadas con productos químicos, lo que las hace inadecuadas para el compostaje.


La mascarilla de Nanocelulosa no es solo un material natural hecho de materiales orgánicos, también es completamente biodegradable y compostable.


Cuando las uses, puedes relajarte un poco más sabiendo que estás haciendo lo tuyo por el planeta y tu piel.





Si estas interesado en desarrollar o incorporar la NanoCelulosa en tus productos cosmeticos, fitoterapeuticos, farmaceuticos, alimenticios o cualquier otra posible aplicacion, escribenos para poder ayudarte.


En Nano Cell Farms Contamos con el equipo de profesionale, la experiencia, tecnologia y conocimientos aplicables en proyectos que incluyan Nanocelulosa en cualquier parte del mundo.












100 visualizaciones0 comentarios
bottom of page